domingo, 4 de diciembre de 2011

To the end


Me esfuerzo en mover los pies más deprisa. Las manos extendidas delante mío, tanteando en la oscuridad, en busca de algo sólido. Hace frío, mucho frío. Pero estoy tranquila, no tengo miedo, porque puedo sentir a esa sombra correr a mi lado. Ambos nos apresuramos por el húmedo túnel de la verdad hacia el fin. Él lo sabe, y yo también. Es mejor morir intentando escapar que traicionar a esa muchacha que tanto significa para ambos.
Siempre he pensado que estaría asustada cuando me llegara el momento, pero me equivocaba. Estoy incluso feliz. Hemos echo lo correcto, lo hemos intentado, y estamos aquí por ella. Y yo, la afortunada, voy a morir a su lado. Seré la última en verle, en oírle.
Puedo oír a nuestro perseguidor apretar el paso, y acelero a mi vez. No duraré mucho más, soy consciente de ello. Y mi acompañante también. Me coge la mano y estrecha mis entumecidos dedos.
Justo en ese instante, oímos un chapoteo. Siento cómo el agua gélida moja mis pantalones, y estos de pegan a mi. Es difícil mantener el paso, pero tiro de él para que me siga. Puedo sentir el fin cerca.
Y los dos nos lanzamos al vacío. El suelo cede bajo nuestros pies, y por instinto me agarro al borde de lo que sea. Siento cómo su peso duele, me quema el brazo. Y empiezo a soltar los dedos.
-¡No!-grazna repentinamente
-No voy a dejar que esa cosa nos mate
-Pero puedes dejarme caer y salir corriendo. Lo conseguirás, eres bastante rápida.
Me quedo pensativa unos instantes para, al fin, replicarle:
-Prefiero morir contigo a vivir sin ti.
Le dedico mi más brillante sonrisa de triunfo y dejo floja esa manos que nos ata a ambos a la vida

http://www.youtube.com/watch?v=YEVAxsZZrWQ

2 comentarios:

  1. muy bueno pero si que se siente miedo, un miedo irracional y tremendamente solitario,estás sóla,nadie te puede ayudar,ni acompañar,simplemente tú no decides,es tu momento,viene por ti,por favor ayudadme!.

    ResponderEliminar
  2. Eso trataba de ilustrar. Ahora, a analizar la connotación, querida XDD

    ResponderEliminar