miércoles, 7 de diciembre de 2011

Subconscious


De algún modo, lo sé. Una parte de mí está segura de que no me equivoco de fecha.
Es la víspera del aniversario de un día especial.
Se cumple un año de aquel día en que dejé de ser mortal. Un año de mi muerte.
Recuerdo perfectamente mi última noche como ser humano. Acaecían los primeros días de diciembre, y el frío era más intenso que de costumbre.
Pero daba igual, todo daba igual, porque yo era feliz. Estaba enamorada. Él no lo sabía, ni tendría por qué hacerlo, pero yo le quería.
Hasta ese seis de diciembre. Me dijo que se marchaba, para siempre. Supongo que eso fue como...apuñalarme por la espalda. Pero lo peor estaba por llegar.
Se marchaba para siempre, porque la amaba demasiado. Ella era mi mejor amiga...bueno, más que eso, pero ahora ya no está. <<Estaré por los Campos Elíseos>> Me dijo. Miró mis ojos y asintió al verme llorar. Le vi alargar la mano hacia mi pecho y arrancar mi corazón sin anestesia ni piedad.
Joder, quizás exageraba, pero así lo sentía. Nada tenía sentido. Comer, dormir, dibujar, leer...sólo escribir, sin descanso. Cuanto más me dolía, más bellas eran mis creaciones.
Como si una nube se hubiera tragado la luna y las estrellas. Todo quedó a oscuras. Ni una sola motivación, ni un deseo, ni siquiera iniciativa. No me esforzaba por sonreír o parecer normal. ¿Para qué? Fui un Alien mucho tiempo.
Pero el amor deshizo lo que el dolor había creado :) Un nueve de abril, casi volví a sentir las cosas como propias, no como si alguien moviera los hilos de mi cuerpo manirroto.
Pero aún...hay noches...en que me despierto asustada, lacrimosa, con un sudor frío haciéndome estremecer...
Me pregunto qué fue de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario