lunes, 12 de diciembre de 2011

Eye.


Me estremezco. ¿Es que alguien me está mirando? Llevo todo el día con esta estúpida sensación. La clase está acabando el examen de Lengua. Lírica, métrica...más de lo mismo Yo escucho música bajito, para no molestar a nadie. Los semblantes concentrados de mis compañeros los hacen parecer mucho mayores. Algunos parecen totalmente inmersos en la hoja de papel, otros resoplan nerviosamente y buscan las respuestas en las paredes.
Soy la primera en entregar. Siento la mirada de a profesora sobre mí, sin duda se estará preguntando qué clase de criatura soy. Demasiado extraña. Esbozo una involuntaria sonrisa.
El reloj parece ir más lento solo para fastidiarme.
Tic.
Toc.
Subo las piernas a la silla y las rodeo con los brazos. Quiero irme a casa. Quiero verle. Le echo de menos, la semana pasada apenas...
Sacudo la cabeza. No. Sé paciente.
No oigo el timbre por los auriculares, pero intuyo que la hora acaba, ya que los alumnos comienzan a escribir más y más rápido, arañando furiosamente la hoja de papel. Algunos se ponen de pie, agarran las mochilas y se van. Así que me levanto, con un golpeteo ansioso en las sienes.
Esos diez minutos.
Demasiado cortos de nuevo.
Retengo un suspiro
Se me escapa un "Te quiero".
Y mientras tus labios buscan los míos. me estremezco.
¿Alguien me está mirando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario