jueves, 3 de junio de 2021

Sexual validation

    Un día, hace ya mucho tiempo, en un intento desesperado por sentirme atractiva y deseada, traté de vestirme para provocar a mi (ex) novio. No recuerdo exactamente qué llevaba puesto, salvo por una falda corta de algodón, negra, con mucho vuelo, y la ausencia de ropa interior. Hice alarde de este último dato en el metro, en el camino de vuelva de la facultad, frotando las caderas contra las suyas para intentar obtener algún tipo de reacción.

¿Y qué obtuve? una mezcla de indiferencia y... ¿vergüenza?

Por motivos totalmente opuestos y en una situación mucho más racional, aunque con sentimientos de similar índole, me encuentro ahora mismo. Si bien es mi salud la que no permite que la práctica llegue más allá de un amago, mis intentos de encontrar interés sexual en mi pareja mueren en un abrazo y un besito en la frente para que me duerma. Todo tranquilo al sur de la cintura.

Ay, Señor..., ¿cuándo dejaré de buscar validación en la atracción sexual de mis parejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario