domingo, 13 de junio de 2021

Instincts.

     Hay emociones que se cuecen a fuego lento. Que son tan intensas que no sé dónde o cuándo comienzan o terminan, si las siento como son, si otros las viven de formas diferentes.

La primera vez que me enamoré, recuerdo haber dudado de mis propios sentimientos en múltiples ocasiones, pero tampoco tengo claro cuándo dejé de preguntármelo y simplemente lo supe. Supongo que no fue un solo momento, sino una colección de ellos.

Ahora, sin embargo, lo llevo escrito en la piel. Es una certeza casi biológica, más real que datos y números absurdos como mi fecha de nacimiento o mi grupo sanguíneo. Como respirar, instintivo, natural, incontrolable, necesario: está ahí, no sé desde cuándo, no sé por qué, pero existe y me mueve. Como algo que sé hacer sin que me lo hayan enseñado, como si mi cuerpo hubiera nacido programado para el presente..., para saber amar(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario