martes, 10 de abril de 2012

Y Tommy se pica XDD

El tiempo de recreo parece menguar. Quietud precisamente...pues no, pero tampoco se estaba mal, sentada en las tablas de madera de "el tobogán" y tomando el sol, con mi música. Todo el mundo venía y se iba como siempre, charlando. Apareció uno de los gemelos, enfoqué la vista para distinguirlo a contraluz. Tomás.
-¡Qué pasa! ¿Por qué estás aquí to' "forever alone"?-Me preguntó con su habitual buen humor
Yo gemí
-Me sobo con este calorcico.
Él, para reírse de mí, me despeinó las trenzas, aunque tampoco tenían mucho trabajo. Luego, comenzó a darme pataditas en los pies. Mis converses no las toca nadie. Me tocó la moral. Sin dejar de reírme, me levanté. Esperando que descendiera por la escalerilla o por la viga, salió corriendo en dirección opuesta, pero yo me deslicé por el tobogán, cayendo de pie, y le pillé de frente.
-Ya me vengaré-solté una risilla anticipatoria. Se me había ocurrido una idea.
Estábamos charlando todos juntos, y como siempre, me abracé a alguien, a Tomás.
-Mi vendetta-le susurré al oído, y le di un beso en la mejilla. No se dio cuenta al principio, tenía un par de brillantes labios de color rojo en la mejilla. Cuando se percató, me maldijo, se restregó, trató de pegarme...Y de picarme, abrazando a todas las chicas menos a mí. Sin inmutarme, me colgué del cuello de su hermano gemelo, Alberto, cuyo pelo era más largo y ondulado, su sonrisa más espontánea y...en fin, mi favorito en cierto modo. Le saqué la lengua. Se marchó a grandes zancadas, picado, y yo me reí. Besé a Alberto en el mismo sitio que días atrás, en la mejilla, pero me cuidé de no dejarle marca. Él me sonrió, guiñándome un ojo.
En fin XDDD dulce venganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario