miércoles, 18 de abril de 2012

Hoping for a Change


Tengo miedo. Tengo dudas. ¿Quién soy? ¿Me gusta de verdad esto en lo que me he convertido? En camisetas de chico grandes, todo negro, converses, pinchos, cruces, cadenas, negro, rock...¿Por qué lo exhibo? ¿Qué gano con mi etiqueta? ¿Por qué me mira la gente? ¿Por qué no puedo volver a lo que era? Quiero ropa elegante, quiero quitarme mi etiqueta, quiero dejar de dudar de mí misma, quiero...tantas cosas...Quiero volver a ser auténtica, no dejarme llevar por lo que los demás quieran, volver a sonreír siempre, ser tímida y mona. Esa no soy yo, no, es mentira. No estoy loca, no estoy salida, ¿Quién es esa? Una chica pálida, con el pelo oscuro y los ojos pintarrajeados. Tiene los labios rojos, como una cualquiera. Y viste de negro completamente. No luce las curvas bajo las camisetas anchas. Y parece que siempre lleva lo mismo. Y me contempla con ojos vacíos y rostro inexpresivo desde el espejo.
Uf, necesito un cambio. Necesito irme, olvidarme, dejar de sentir por un momento. Necesito hacer borrón y cuenta nueva. Prender fuego a mi pasado. Cambiar de sitio, de ropa, de estilo, de amigos, de música, de hábitos, y de forma de ser.
Pero no es posible
Sólo sé que nunca me había sentido tan vulnerable. Siempre creí firmemente en mis ideas, en lo que quería y buscaba de mí misma. Ahora estoy perdida en mi propia pesadilla, sólo que no puedo despertar o ver más allá de las tinieblas.
Tan perdida.
Tan sola.
Tan extraña
Pensaba que me había encontrado a mí misma. En realidad sólo me refugié en mi lado oscuro. Pero no puedes explorar la oscuridad inundándola de luz, o eso dijo Edward Abbey.
Sólo sé que yo antes era diferente, feliz, segura, decidida. No me dejaba arrastrar, no era esclava de nadie. Y ahora me siento prisionera en mi forma de ser de las demás voluntades. ¿Soy lo que los demás quieren que sea? ¿Soy una falsa? ¿Una poser? Quiero volver a ser original, auténtica, única.
"Sólo te pido que las decisiones que tomes las lleves a cabo hasta el final" Me dijo.
Me pregunto si seguiré siendo tan fuerte como antes.

"Las tinieblas son la prueba de que también existe luz" ¿Sabéis quién lo dijo? Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario