lunes, 31 de enero de 2022

You make me feel so young?

     Me queje cuanto me queje de la pésima administración de la universidad de Sevilla, de sus métodos anticuados y poco efectivos y de los horarios que rigen mis días, lo cierto es que la necesito en mi vida.

 Me da igual lo que me cueste, no me importan ni el tiempo ni el esfuerzo ni el dinero: mi faceta como estudiante se convierte una vez más en una parte esencial de mi identidad, de mi independencia y de mi autoestima. Me doy cuenta de que anhelo mis pequeñas victorias, mis avances, mi sensación de progreso. Temo anquilosarme. No quiero, no sé parar. A veces caigo en los tentadores pensamientos de recogimiento y hogar, pero sigo deseando volver a las cúpulas, las escayolas, los mármoles, las antiquísimas maderas; a las clases magistrales, al ámbito de debate, de crítica. No puedo negar que con frecuencia me cuesta relacionarme e integrarme con personas de - aproximadamente - mi edad; pero el aire que aquí se cuece me hace sentir más joven, más viva, más acorde con el tipo de experiencias que las personas de mi edad suelen disfrutar.


Cris del futuro: sé que volverás sobre estas palabras. Sé que es duro, pero, aunque a veces no te des cuenta, esto es tu futuro. Esto te gusta sinceramente y desde el fondo de tu corazón; no lo dejes, no pares, no te rindas. Puedes con esto y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario