viernes, 11 de marzo de 2022

Wherever you are

     En sueños recibí la visita de unos labios fantasmales. Unas manos anchas, cálidas y un poco ásperas navegaron por debajo del algodón y amasaron la carne blanda y dispuesta. El chasquido húmedo de los besos y el eco vibrante de dos respiraciones desesperadas rebotaron por las paredes desnudas, llenando con sonidos de sexo la penumbra de la habitación. Su aliento, su sabor, familiar y a la vez lejano e inasible como solo lo son las cosas de los sueños.

La alegría y el amor me estallaron en el pecho con tanta fuerza que por poco no me despiertan. No quería abrir los ojos, quería perderme en su disposición para el amor, en la pasión, para el abandono de esta persona que encarna todo lo bueno que conozco y ambiciono, este hombre fuerte y sensible, inteligente y fiel, este hombre que no formaba parte de mi universo hace tan poco y sin embargo hoy se lo ha comido entero. Quiero quedarme toda la vida en el abrazo amable de su sueño fácil, en la respiración sosegada, en sus movimientos nerviosos cuando está concentrado, en su sonrisa de niño malo y en la seguridad de su tacto.

Quiero quedarme donde tú estés...

1 comentario:

  1. Y yo donde tú estés.
    Un mundo sin tí no tiene sentido, te amo tanto que quizás no lo demuestro, pero cada día me esfuerzo por seguir adelante con ello
    Gracias por ser parte de lo que un día eran castillos en el aire, de lo que un día solo era polvo, de lo que un día, era una película de ficción para mí persona.
    Todos los días del mundo te diré, gracias❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar