sábado, 22 de diciembre de 2018

29 de abril de 2017

Mi baesito querido,

El tiempo se me echa encima, y tengo miedo de marcharme. ¿Qué será de nosotros si no estamos físicamente juntos? Sabes que he intentado llevar relaciones a distancia antes y las cosas no me han salido del todo bien (aún me topan los cuernos con los marcos de las puertas), de manera que me aterra pensar en la dirección que puedan tomar tus sentimientos o los míos. Tengo miedo de los terceros que puedan aparecer, de los horarios de mierda que nos hagan distanciarnos, tengo miedo de que seamos personas diferentes al cabo de un año y no encontremos nada en común que nos una. Me asusta que haya personas en mi entorno apostando a ver cuánto duramos. Me da miedo que tengan razón.
Aún así, al menos me queda el consuelo de saber que vas a venir a verme, y me aferro con desesperación a esa idea, porque cuanto más se acerca Japón más miedo me da que nosotros seamos solamente tú y yo cuando toda esta experiencia se acabe.
Ya no quiero marcharme y me siento super egoísta.
Esto me ha servido para darme cuenta de que mi hogar está a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario