domingo, 9 de diciembre de 2018

14 de noviembre de 2016

Querido bae:

En las series y en los libros, la gente se ralla mucho antes de decir que quieren o aman a alguien, normalmente les preocupa la reacción del otro. No tengo mucha experiencia en el amor, pero de alguna manera, he crecido inspirada por esos valores.
En mi propia experiencia, son palabras grandes... Para mí, decirte que te amo significa que me abro completamente a ti, me convierto en alguien vulnerable. También significa compromiso.
Dani sabía lo que suponía para mí, y en los casi tres años que duró nuestra relación solo me dijo que me amaba dos veces (y puedo decirte las fechas exactas). Edu siempre me decía que me quería, pero nunca quiso decir que me amaba, al final comprendí que no lo sentía en absoluto. Una vez me regalaron esas dos palabritas mágicas por navidad, y creo que es lo más bonito que he recibido nunca hasta que el destino te trajo a mi vida.

Por supuesto, también recuerdo cuándo me lo dijiste tú a mí. ¿Te costó mucho? Espero que no. Yo aún recuerdo el tono de tu voz, tu expresión. Qué maravilla... Y eso se queda para mí, porque no sé si pars ti fueron momentos especiales, pero a mí me cambiaron la vida. Y sé que tardé un poco en decírtelo, porque quería estar segura, pero las palabras me quemaban en la garganta y al final salieron solas, sin pensar.
Cuando dije en voz alta que te amo, todo tuvo sentido. ¿Cómo lo voy a dudar? Claro que te amo. No sé desde cuándo, pero es algo que llevo dentro y que me acompaña siempre. A lo mejor tardé mucho en comprender de qué se trataba, porque no se parece al amor que yo conozco: es un cariño profundo, sincero, sin miedo, sin inseguridad. Tu amor es todo lo que yo conozco, y veo en tus ojos todo lo que yo siento por ti.
Espero que lo sepas. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario