lunes, 6 de abril de 2015

Recuerdos.

Creo que estoy buscando algo que no existe.
Creo que te estoy buscando a ti. Pero a ti... antes. Antes de ella, de mí, de todo lo que ocurrió. A ti, hace unos años.
Tengo el concepto de tu sonrisa metido en el cerebro. Una idea, nada más, porque hace demasiado que no existe, y no puedo pescar el recuerdo, por mucho que digan que el amor deja una huella que no se puede borrar. Solo una idea, pero aún me hace sentir triste.
¿Qué eres ahora? solo uno más del montón. Otra de esas personas que se crean una imagen fría, irrompible, inmóvil. Humor sarcástico y aparente indiferencia. No me gusta tu "yo curtido". No me gustas ahora. Quiero tu ingenio, tus ojos vivos, esa risa genuina, tu voz ronca. Quiero tu idealismo, tu inocencia.
Realismo y pena ya hay demasiado en mi mundo. Por eso eras mi gota de luz, mi brizna de aire, una ráfaga extraña que me sacudía los huesos.
Pero eso ya no está. Es como seguir amando a alguien que ha muerto. Casi peor..., a alguien que ha sido reemplazado, sepultado bajo una copia dañina de sí mismo.
Ha pasado mucho tiempo, y sin embargo no puedo dejar de pensar en ti. De buscarte en las nubes, en el gotelé de las paredes, en los rostros de otras personas. No sé cómo puedo arreglar eso.
Y por mucho que finja ir hacia adelante, la verdad es que no hago más que aferrarme al pasado. Porque si te borro a ti, si borro el sentimiento más bonito de mi vida..., ¿qué soy, si tú no me hiciste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario