martes, 7 de abril de 2015

Hypocrisy

Estaba buscando la forma de enfrentarme a mi madre por mi hermana, y mientras ordenaba los argumentos en mi cabeza en busca de posibles fisuras y tratando de anticipar sus respuestas, también me preguntaba mecánicamente lo bueno y lo malo de mi hermana.
Llegué a la misma conclusión de siempre: las cosas han podido salirle mejor o peor, pero siempre ha intentado cuidarnos. Y solo ha recibido palos por ello. Se ha esforzado mucho durante mucho tiempo sin reconocimiento, y pienso que si ahora ha preferido centrarse en otros aspectos, nadie puede decirle nada. Es normal que se pudiera sentir utilizada si lavaba, limpiaba, compraba, cocinaba y hacía de madre y padre a cambio de nada...; La idea a la que quiero llegar es que independientemente de sus fallos y sus aciertos, mi hermana es una buena persona. Balance general.
Sin embargo...
A veces, igual que mi madre, atravieso períodos en los que idealizo a algunas personas y resto importancia a otras. Creo que nos parecemos más de lo que pienso, y a menudo soy hipócrita al sentirme molesta por algunas de sus actitudes, y eso es algo que sin duda debo pensar y limar.
Y mañana visitaré el Salón del Estudiante. Espero que eso aclare un poco más las líneas generales de mi futuro.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario