domingo, 20 de julio de 2014

CristinaNayabel.

...Cuando sueño con reencontrarnos y luego me despierto, y me hago una bolita. Pienso que no te veré en mucho tiempo. Y que no queda nadie que me entienda como tú. Y que te echo de menos. Y me echo a llorar, aunque no lo admitiría.
Pero no estás aquí para decirme que soy tonta y que me pueda reír, lagrimeando.
No estás aquí para que hagamos una photosession extraña(?) y editarla en ipiccy. Para picarnos al JustDance y que me ganes sin levantarte del sofá..., para ver pelis recién salidas de la piscina, comiendo helado... O cualquier otra cosa, maldita basura humana(?). Para irnos al Porzuna en bici, a ver a los buenorros de siempre hacer footing *guiño, guiño, codo, codo*. Ya no queda nadie con quien pueda reírme del mundo, bromear, cantar y que me siga el rollo bailando. Vaguear, tirarnos al césped a leer, no hacer nada sin aburrirnos jamás. Nadie a quien hacerle trenzas. Nadie que me meta mano (?)..., aunque eso no es estrictamente cierto (?????).
No queda nadie como tú. Te echo de menos, cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario