viernes, 4 de julio de 2014

Again?

Algo pasa de nuevo con mamá. Me estoy volviendo loca.
Papá dice que se pone demasiada morfina, y claro, siendo tan pequeña y delgada..., se defiende diciendo que siempre pasa algo así cuando está triste una temporada, que cuando se despierta está alerta y bien, pero eso no es verdad. El otro día no despertaba ni golpeándole la cara, ni haciéndole cosquillas en los pies. Cuando despierta, permanece desorientada, dice cosas incoherentes. Ayer trató de convencerme de que era buena idea fumarse una pared, que estaban hechas con azulejos. Tiene lagunas, pasa días enteros dormida, está comportandose de forma extraña otra vez.
Esta noche he estado dos horas fuera, lo justo de ir al cine y volver. Mi hermano me ha dicho al volver que papá ha tenido que volver del trabajo para pincharle algo, que sigue sin despertar y que tiene mucha fiebre. La abuela también está mal con todo esto, y joder, no sé cómo mirar las cosas objetivamente.
Yo también tengo mucho miedo. Antes supongo que era el miedo irracional a lo desconocido, pero quizá ahora es peor, puede que porque he crecido, o a lo mejor porque todo esto es terriblemente familiar.
Hace mucho que nadie me abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario