domingo, 4 de agosto de 2013

Because I miss you.

El cielo es exactamente el mismo y los días parecen ser iguales,
lo único que ha cambiado es que tú ya no estás aquí.
Solo quería volver a sonreír, olvidarme de todo
como si nada de esto hubiese pasado
sonriendo al pasar de los días.

Te anhelo, te anhelo tanto...siempre te anhelo tanto...
Todos los días en soledad te llamo, te llamo tantas veces...
Te extraño, te extraño tanto...siempre te extraño tanto...
Supongo que ya se me ha hecho costumbre el decir tu nombre,
hasta hoy.

Sabía que debía dejarte ir, sin arrepentimientos.
Pero no puedo, no puedo, todavía no puedo dejarte ir...

Día a día siento que estoy muriendo. Dime, ¿qué puedo hacer yo?
Te quiero, te quiero, realmente te quiero.
Ni siquiera te lo dije una última vez, solo dejé que te marcharas.
Lo siento, lo siento, ¿puedes oírme?
Te quiero...

[Because I miss you - CNBLUE (Jung Yongwha)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario