sábado, 24 de agosto de 2013

Baby's Breath

Por un momento bajé mi vista cansada a la mesa de madera negra. En ella había marcas mates donde habían estado mis dedos y zonas más lustrosas ahí donde habían caído mis lágrimas, redondas, imperfectas y feas.
Maldije un poco a mi mejor amiga por recomendarme los mejores fics. Siempre eran mis favoritos, pero tenían finales desoladoramente tristes y me dejaban lloriqueando durante horas, como si tuviera diez años otra vez y estuviera leyendo Memorias de Idhún.
Me di cuenta de que algunas cosas en ese fanfic me recordaban un poco a nosotras, porque somos hermanas también, aunque no tengamos ningún vínculo sanguíneo. Somos dos hermanas a las que han separado. Dos gemelas, porque nos conocemos mejor que nadie en este mundo. Porque, como dirían Azusa y Tsubaki, somos un alma dividida en dos cuerpos.
¿Es así como me siento yo, como Baekhyun? bueno, las situaciones son diferentes. Yo no corrí detrás de ella vociferando su nombre. Yo me di cuenta con el tiempo de que me sentía sola, muy sola. Fue entonces cuando me acurruqué y lloré, sin pensar apenas. No fue un llanto racional, solo sollozos convulsionados y apenas un puñado de lágrimas ardientes que me dejaron la visión empañada y los ojos rojísimos. No es un llanto como el de ahora, un auténtico e imparable torrente de lágrimas frescas. El llanto que acompaña a los recuerdos y a los pensamientos sensatos y reales
Así que supongo que por eso Baby's Breath nos ha calado tanto a las dos. Aquí dejo la experiencia de hoy, un extracto de un poema sacado del diario de Chanyeol en la historia, y dedicado a su hermano Baekhyun.


En la próxima vida,
si tuvieras que reencarnar en una hermosa persona
me gustaría reencarnar en un ángel.
Aunque sea invisible
y tú ames a alguien más,
me gustaría reencarnar en un ángel
para protegerte.

En la próxima vida,
si tuvieras que reencarnar en un hermoso pájaro
me gustaría reencarnar en un magnífico árbol.
Aunque tenga que esperar por ti en un lugar
me gustaría reencarnar en un árbol
donde tú puedas descansar cuando tus alas estén cansadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario