martes, 29 de enero de 2013

"You're not alone"

Es triste, pero es lo que me consuela ahora. Es lo que debí hacer.
No he ido a llorarle a mi familia y eso ha estado bien. Me he limitado a leer, a estudiar. He escuchado mucha música, aunque no sea la más alegre.
Si Andy Sixx me dice que no estoy sola, yo me siento mejor. Por algún motivo, sé que hay más como yo, sé que no es como la otra vez. En esta ocasión, sé que lo voy a superar, aunque eso no me hace menos idiota...

Aquellas veces en la vida en que aprendemos a intentar...
Con una intención.
La de saber cómo y cuando vamos a morir.
Pero no sabemos escuchar.

Ojalá hubiera sabido que yo,
no tenía ninguna oportunidad
de mirar atrás y saber por qué
el dolor de esta circunstancia.

No estás sola.
Vamos a ser valientes en esta tormenta.

Así que aquí está mi canción, que escribí en aquel tiempo
cuando era necesaria.
A través del dolor del corazón o la pérdida de la mente
tu carga se levantará

No estás sola, pero sabes que yo
no puedo salvar nuestros corazones esta noche.

No estás sola.
Vamos a ser valientes y enfrentar esta tormenta.
Y se enfrentarán hoy...
Pero tú no estás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario