viernes, 25 de enero de 2013

Entire lifetimes.

Si escuchara solo a mi corazón, quizá estaría cometiendo un grave error. Porque se acelera si eres tú quien está conmigo, y a veces duele con gran facilidad. Envía grandes cantidades de sangre a mis mejillas, si me dices algo bonito. Sería absurdo escuchar a mi corazón, porque me está gritando que no necesito nada más para vivir. Eres mi sol y mi oxígeno.
Pero yo ya lo sé todo, porque a me lo está diciendo mi cerebro. No solo te echo de menos. No solo me pongo nerviosa. Es más que un sentimiento. Es medio año de recuerdos. Es todo eso y mucho más. Son esas palabras que solo tienen sentido para ti y para mí.
Tú. Abrazos. Noches de cerveza. R U Mine? Vaquera. Barbita. Burguesita. Larousse. Rubito. Dinamita. Un cine, un parque, una estación de tren. Pictolines. Desayunos al fresquito de la mañana. Mon raison d'être. Muse. Sudaderas grandes y un bajo eléctrico.

"Te quiero más cada segundo."
"Me encanta mirarte, eres preciosa."
"Estoy loco por ti."
"I wanna be yours."
"Ya te echo de menos..."
"Quiero pasar el resto de mi vida contigo."

No necesito más pistas, ni más indicadores.
Y si no lo sabes, pues lo digo:
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario