miércoles, 2 de enero de 2013

One more night.

Han pasado ya cinco meses, ¿te has dado cuenta...? otra noche más, tú y yo. Me acuerdo de los helados de vainilla y straciatella, de las palomitas bajo la luna, de aquel paseo por el centro. Me gusta que eso no haya cambiado, me gusta molestarte cuando me aburro, y correr hacia ti dando saltitos y haciendo pucherillos a ver si me gano un abrazo, aunque me llames boba, aunque todos tus besos sean en la frente, aunque me trates como a una hermanita, mi corazón se acelera igual.
Tampoco me importa acostarme tarde para estar contigo un ratito más. Mi Oppa. No me importa si me dices que me quieres. No me importa si dices que soy la razón por la que sigues aquí. No me importa nada, estoy contigo...
Son cosas que no voy a poder olvidar. Solo paseos charlando.
Y aquella frase interrumpida..."Bueno, tú y yo somos muy cercanos...tal vez..." ¿Quién sabe?
Solo vuelve a abrazarme. No necesitamos saber. No ahora.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario