domingo, 13 de enero de 2013

Two years later.

Realmente me siento como si fuera una desquiciada hablando sola o algo por el estilo.
¿Qué es lo que os pasa? ¿Que porque estaba lejos no podía amarle? ¿Por qué me hacéis daño de esta manera? ¿Cómo se os ocurre decir que lloraba porque no "le conseguí"...? Es absurdo, dos años de tristeza infinita...¿Qué os pasa? Porque soy una niña, una menudencia, ¿no puedo amar? ¿o de qué va esto? ¡Yo sé que le amaba! Sé que no lloraba por gusto! Aunque me confunda, aunque llore, es sencillo, no era un capricho, yo lo sé, y nadie lo entiende, y le amaba, y le amo. ¿Cuánto tiempo más voy a tener que llorar todos los días hasta que pueda volver a sonreír? ¿Cómo me voy a quitar de la cabeza que él ha llorado también por mí? Porque cada vez que me habéis dicho que me estaba mintiendo, yo os decía que sí para que os callaseis. Confiaba en él y lo seguiría haciendo. Le creo. Creo que me amaba. No creo que lo hiciera a mala idea. Me hizo mucho daño, pero no fue queriendo. Me sentí humillada, pero él no quería eso.
Yo lo sé, sé que me amaba, él me lo digo, y no podré sacarme su veneno de la cabeza, estoy infectada de su esencia...
Quiero que vuelvas, me lo he planteado, no sé qué hacer. Quiero volver a hablarte, volver a ser feliz, estirar las cosas al máximo, aunque luego pase otros 273 días mal, o los que hagan falta..., da igual a quién haga daño, no me importa a quién decepcione, solo quiero que vuelvas, que me abraces, que me escuches, discutir contigo, y volverme loca. Por cada canción, cada tontería, cada "Canija", por cada riña, yo solo quiero volver atrás. ¿Servirá? ¿Podré arrepentirme?

Todavía no te puedo olvidar, una y otra vez pienso en ti..., te extraño tanto..., No podré dormir en toda la noche.
Veo tu espalda alejarse mientras camino bajo la lluvia. No puedo hacer nada. Me arrepiento cada día y lo siento. Rezo, quiero que vuelvas...
No puedo, no puedo soportarlo. Un día sin ti, no lo soporto, mis lágrimas están cayendo de nuevo...
¿Seré capaz de olvidarte? No sé cuánto tiempo voy a estar así...
Pienso en ti durante toda esta noche, no sé por qué me dirigí a este show de amor. La distancia entre nosotros se ha incrementado, yo era la sirvienta de este amor.
¿Por qué peleamos? ¿Por qué hicimos esto? ¿Perdiste la visión que solía ser nuestro amor? ¿Por qué estoy atrapada en este momento? Soy una idiota, todo lo que yo necesito es a ti.
Vamos a olvidar y a borrar todos los malos recuerdos...
¿Qué puedo hacer? Solo sé decir que lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario