miércoles, 13 de enero de 2021

Everything you need

 Ven, ladrón, que te doy segundos que robarle al tiempo.

A la clase, al toque de queda, al trabajo, a todo.

Acércate y acelero por encima de lo seguro, 

solo por verte unos minutos más.


Ven, ladrón, que te regalo mi aliento.

Si no es para respirarlo en tu boca, no lo quiero,

si no es para verte exhalarlo, con sorpresa, no me interesa.


Ven, ladrón, que te lo entrego todo:

mi cuerpo, mi vida, mi alma y mi futuro.

Toma mis objetivos, y hazlos nuestros,

toma mis recursos para construir vida

toma lo que necesites para no volver a robar


Ven, ladrón, y dámelo todo, porque yo también lo quiero

porque te tengo hambre, porque te tengo ganas.

Dame todo lo que quieras darme,

dame motivos, dame sonrisas, dame recuerdos

Todo lo demás puedes quedártelo, inclusive mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario