miércoles, 20 de enero de 2021

Estrellas fugaces

 Revivir ciertos recuerdos es como sangrar.

Hoy sangro con la luz de las estrellas, con el recorrido fugaz de las perseidas sobre mi cabeza. Las heridas abiertas de mi corazón derraman recuerdos que me hacen sonreír y llorar a la vez.

Él, cubriéndome con la toalla en la noche fresca, después de hacer el amor bajo el cielo iluminado; Mis muslos palpitando con su calidez derramada.

El olor a salitre...; su rostro sorprendido, con una sonrisa explosiva, cada vez que una estrella cruza rápidamente la profunda bóveda que nos arropa.


Luego, puso música, canciones románticas que le recordaban a mí, y yo lloré contra su hombro por el final que nos sobrevenía. Creo que ya entonces lo sabía..., y, a pesar de eso..., prometimos que lo repetiríamos todos los años.

¿Cómo puedo echar tanto de menos a alguien que me ha hecho tanto daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario