domingo, 15 de febrero de 2015

Tryna find something new.

Quizá porque es hoy, post- san Valentín; quizá porque estoy de bajón; o puede que porque intento dejar algo diferente en la vida..., por todo eso, y por otras tantas razones que no vienen a cuento dejo por aquí la epifanía de hoy.
Puede que al verlo muchos piensen que es ese vídeo moralizador y repetitivo que pinta una realidad maravillosa e idealista y que solo ocurre en las películas, y que tiene unos dibujitos muy monos, y bla bla bla...
Pero es bastante real. No puedo decir que lo haya intentado ni que haya funcionado, o que conozca a alguna persona que piense así, pero qué más da. Si solo diera por válidas las cosas que funcionan de forma universal para todo el mundo me estaría comportando como esos pro-científicos que tanto coraje me dan. Y yo soy humanista, creo en los pensamientos, en los sentimientos y en las personas.
Así es que dejo de justificarme, porque al fin y al cabo a nadie le importa lo que yo piense, y sé que esta es una más de esas entradas que se quedan archivadas para mí misma, para releerla si es que me hace falta un poquito de positivismo mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario