domingo, 18 de mayo de 2014

Supéralo.

Durante gran parte de este año, he estado asustada de que la sensación general de felicidad que me acompañó durante mi último curso de educación obligatoria desapareciera. Ahora pienso que he estado dándole tantas vueltas a lo mismo que quizá por ese motivo se ha ido.
He pensado en cómo ha cambiado todo lo que conocía. Creía que la peor sensación del mundo es perder a las personas que amas, pero estos meses he descubierto que es peor perderte a ti mismo, en especial cuando has estado muy cerca de convertirte en la persona que te gustaría ser.
De todas maneras, ya he aceptado que los cambios se producen, y que la gente viene y va, y cambia, como yo.  He aceptado que si todos mis ambientes se ven...diferentes ahora es por mí, es por cómo lo veo yo. Mi hermana tiene razón, soy una persona negativa por naturaleza, y eso me hace pensar mucho. En cómo quiero cambiar y ver las cosas.
Porque creo que mi punto de vista se está volviendo realmente preocupante. No estoy aceptando los vacíos de mi vida como debería, no tan bien como yo pensaba.
Y eso me está convirtiendo en la persona que era antes, y eso me asusta muchísimo, porque yo tenía claro quién era y quién quería ser.
Pero ahora no soy nada. Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario