martes, 3 de septiembre de 2013

Dafck?

De una larga secuencia de recuerdos, ideas, paranoias y conclusiones, solo ha una imagen en mi mente y un puñado de conjeturas.
No voy a decir qué es lo que vi, ni si debí o no ser consciente de aquello. Al principio fue la escena (y sus hipotéticas consecuencias) lo que más desasosiego me produjo. 
Ahora, un día y medio después de aquello, no se lo he contado a nadie. Mi reacción ha sido desmedida, como poco.
Lo primero que hice fue sentarme, pues sentí que me temblequeaba todo el cuerpo, como si fuera una réplica enorme y desestructurada de un flan de huevo. Mis manos no podían sostener nada, y una serie de flashes acudieron a torturarme. Aparqué aquello por el momento, no estaba sola y no quería responder a nada sin pensar antes.
Me fui a dormir pronto, ayer. De todo lo que sospeché y relacioné, solo una imagen me perseguía.
Probé leyendo. Probé con mil géneros musicales de distinta intensidad. Probé mirando al techo.
Al fin cerré los ojos, de forma más o menos definitiva. Juraría que el cielo estaba clareando casi, cuando ese único fotograma mental mío se instaló en la parte interna de mis párpados, produciéndome una de esas pesadillas sin sentido que yo asocio con el calor bochornoso de un día lluvioso, en medio del verano.
A pesar de que el aire acondicionado estaba puesto, me incorporé de golpe, empapada en sudor. A pesar de que yo nunca hablo en sueños, un grito pugnaba por abrirse paso hacia el exterior, enredado en mis dientes.
A pesar de todas las distracciones que me he auto-proporcionado, la idea todavía me afecta como si fuese una enfermedad. Me cuesta respirar, no puedo dormir, me entra fatiga. Se desliza entre líneas cuando leo, entre dos imágenes si veo alguna serie..., parece un mensaje subliminal.
Ni siquiera conseguí narrarla, escribirla, contarla.
Nadie sabe aún. Quizá debería confirmar mis sospechas de algún modo.
¿Por qué me afecta esto así?
¿Dormiré esta noche?
¿Por qué intento ponerlo en palabras y no puedo?
¿Por qué nunca parece el momento cuando de verdad es importante...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario