jueves, 19 de septiembre de 2013

Retarded.

Estos días he recibido muchas protestas en Tuenti, Facebook y en Twitter con respecto al inusual retraso en la actualización de capítulos de mi fanfiction "Infinitely Yours" el que, os recuerdo, es un Super Generation (Super Junior + Girl's Generation) no un Lemon ni un Lime.
En primer lugar, disculpas por la demora, en breve subiré el décimo capítulo, o el noveno. He perdido la cuenta, la verdad.
En segundo lugar, el motivo es que no tengo dónde escribir. Las distintas reformas que están teniendo lugar en mi casa, especialmente en la zona de estudios, me dejan sin mi ordenador (un viejo dinosaurio de mesa). En él tengo las bases para continuar con la historia sin contradicciones: relaciones entre personajes, línea general del desarrollo de la historia, estructura por capítulos, imágenes, datos de la universidad de cada uno de los protagonistas..., etc. Así que no hay fic si no tengo ordenador, qué le voy a hacer yo.
A todo aquel que ande buscando el ya mencionado blog de fics, encontrará la información al final de esta entrada o en mi perfil de blogger. Estoy preparando una sorpresita más, a ver si el experimento da buenos resultados..., sí, ¡una K-Radio! algo parecido a lo que hacen en Generación Kpop, pero sin tanta charla de relleno y sin acento latino.
Creo que eso es todo. Tengo novedades, sí..., el problema es que pereza, sueño e instituto son una pésima combinación.
Si te gusta el pop coreano (kpop) y los FanFictions, visita mi otro blog haciendo click aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario