viernes, 6 de septiembre de 2013

Meikyuu...

Abre tus brillantes ojos a esta noche silenciosa.
La misteriosa noche caerá sobre ti.
Se escuchan pasos acercándose,
como los de un gato negro.

Sobre la luz de la luna se dibuja una silueta,
y dice: "Vayamos por aquí"
con una gran sonrisa.

Una sombra de deseo cubrió la retorcida ciudad,
mientras el ángel vagabundo descendía.
Los fragmentos del amor
en los preciosos pensamientos que
sostuve en mis brazos no eran nuestro destino.
La felicidad es un sueño, ¿lo puedes ver?
Cuando llegue el momento en que
estés durmiendo en algún lugar
y tengas un dulce sueño...

No podrás verme.
No sabrás atraparme.
Soy como una mariposa perdida
Mis alas, ocultas, cantan por su libertad,
incluso a las personas que no pueden verlas.

Mi rostro reflejado en el espejo era
una consentida en ese tiempo,
pero ya no soy una niña
puedo desatar mi propio cabello.

Mi pecho se oprime por la tentación de
esa dulce fragancia a mi alrededor.
Las palabras perdidas fueron puestas
mágicamente en mis labios.

Las cosas preciosas
Las cosas importantes...
Ignóralas.
Rompe la llave de mi interior.

Por favor, destrúyela.
Destruye la llave que tiene la clave de mi secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario