martes, 3 de septiembre de 2013

¿Qué sabes tú de mí?

¿Sabías que mi instrumento favorito es el Gayaggeum, porque contiene todos los sonidos del mundo?  ¿sabías que me sienta mal el picante? ¿que odio la cerveza y muchos vinos, pero que prefiero cosas mucho más fuertes? ¿sabes que me repugna la gente que fuma? ¿mi actriz preferida? ¿que me gusta trasnochar y el cola-cao frío? ¿sabías que el peor de mis sentimientos es la desilusión? ¿alguna vez te he dicho que una de mis mayores ilusiones es echarme un tinte fantasía? ¿o que amo leer yaoi, pero odio verlo, por ejemplo? ¿no te suena que me encanta invitar, y que prefiero las sorpresas si el regalo es para mí? Ah, ¿y que me encanta el olor de la gasolina, los abrazos, y hacer trenzas?
¿Sabías, por casualidad, que odio que me juzguen? ¿te suena haber leído, oído o intuído que estoy harta de que me decepcionen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario