domingo, 17 de febrero de 2013

Façade

Nadie sabe qué es lo que ha sido de ella, una muñeca destrozada y desesperada. Oh, tan inocente y delicada..., pero muy terca y obstinada como para rendirse.
Destrozada, herida otra vez, nunca termina. Asustada y temblando...¿Se cayó otra vez? ¿Un accidente? Sus ojos rodeados de negro otra vez. ¡No puedo creer que ella siga con él!
¿Por cuánto tiempo lo vas a intentar? ¿Cuánto, hasta que te vayas lejos? Tu fachada no puede ocultar el hecho de que estás en la miseria.
Mira dentro de ella, mira en qué se ha convertido. Escondiéndose en sí misma otra vez, ¿No podrá levantarse sola de nuevo? Tan solo es muy difícil y arduo de hacer...
Homicidio destella a través de su mente otra vez, no más dolor, tomar el control..., si él levanta su mano otra vez, ella encontrará su libertad en matarlo. ¡El mundo verá que ella ya tuvo suficiente!
¿Durante cuánto tiempo lo vas a negar? ¿Cuánto, hasta que te vayas lejos? ¿Por cuánto más lo vas a intentar? ¿Cuánto tiempo, hasta que te vayas lejos? Por la mirada de tus ojos, ¡Sé que sangras internamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario