domingo, 17 de febrero de 2013

All you want is to criticize

Solo deja tus críticas sin fin sobre mi vida. Solo deja de juzgarme e involucrarte en mi vida. Detente un momento y contempla el milagro empezar en nuestra vida. No detengas este instante, y deja que ocurre sabiendo que...
Todo lo que quieres es criticar, algo para nada; y todo lo que yo quiero es el perdón una vez más, para ser la mejor en el mundo.
Solo termina tus pequeños problemas con mi vida, ya basta de este dolor paralizado que sentimos dentro. Detente un momento y recuerda el comienzo del milagro de nuestra vida, llévate el momento, que no podremos disfrutar, sabiendo que...
Todo lo que tú quieres es criticar, algo para nada, y todo lo que quiero es el perdón una vez más. Yo sé que todo lo que queremos es sentir algún tipo de consuelo en nuestro interior, y que todo lo que hemos hecho no lo podemos negar...¡Seremos los mejores en el mundo!
Todo lo que siempre quise es ser una fuente de compasión, para el momento en el que sentíamos que nos ahogábamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario