lunes, 21 de diciembre de 2020

Las cosas bonitas que no te he dicho

Alguien muy sabio me dijo una vez que las personas no somos adivinas, y alguien puede no saber con certeza que le quieres hasta que se lo dices. Hoy, además, decías esperar una entrada bonita que no llegaba. Aquí están mis palabras de amor y de nostalgia.

Quisiera que no te fueras a dormir un día más sin saber que te quise a mi lado todas las noches que me restaban, ocurriera o no. Quisiera que supieras que estuve despierta mucho tiempo hace dos noches, oyendo tu corazón y tu respiración, admirando los detalles de tu rostro. Relajada, viéndote descansar, sin dolor ni pena; deseosa por otro lado de que descubrieras esos ojos de caramelo y me miraras y sonrieras de nuevo. Encaprichada de esa boca de bizcocho y del placer recuperado de encontrarme en tu cálido abrazo.

Quiero que sepas que me gusta enrollarme con mis tonterías y que tú me escuches. Que me vuelve loca la manera que tienes de mirarme, con brillo en los ojos. Que no quiero verte sufrir jamás y odio ser yo quien te traiga tanta pena junta. Que no deja de sorprenderme tu paciencia de santo, las muchas cosas que sabes y que tengo el placer de compartir contigo. Que se me eriza el vello del cuerpo y me tiemblan las entrañas y las piernas por esa sonrisa de truhán que tiene las respuestas a todos mis problemas.

Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Necesito decirte que me has marcado y que respiro ese aroma dulce a hogar que te acompaña por todas partes. Que siempre encuentro una consuelo en tu inmenso abrazo y una sonrisa jugueteando en tu boca. Me siento sintonizada con tus frecuencias y vibro con tus ritmos.
Necesito decirte tantas cosas que, o bien salen a borbotones, o bien no salen en absoluto.

Gracias por enseñarme a querer con paciencia, sin miedo, sin pausa, sin restricciones. Gracias por todo lo que me das, incluso lo que no valoro. Gracias por no rendirte hasta el final.
Quererte me ha hecho mejor persona. No tengo forma de agradecerte eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario