viernes, 28 de octubre de 2016

Empty efforts.

Ver a Eva no ha sido una buena idea. Con empeño y esfuerzo ha cambiado mucho y me ha dejado atrás... Siento que me he estancado sim importar cuánto me esfuerce. Quiero ver frutos en mi esfuerzo... qué narices, quiero ser como Taiga o if o como Mei. Que la gente me mire y no digs que cuánto he adelgazado porque piensen que es lo que quiero oír, quiero escuchar que estoy muy delgada, que necesito un poco de carne sobre los huesos. En otras palabras, eso conñlevs desafiar los límites de lo aconsejable y lo tolerable. No me puedo ni mirar a un espejo, y no puedo soportar que las personas que podían entenderme pasen página y se vuelvan delgadas y bellas.
Yo también quiero... Ser cualquiera menos yo misma. Tener otro cuerpo, otra cara, que esto se acabe de una vez y deje de importarme y hacer algo bien, ser buena en algo. Quiero ser bonita, aunque no sé por qué o qué utilidad tiene eso.

Mantener mi promesa está siendo tan duro como pensaba. Debería comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario