sábado, 25 de julio de 2015

Apoyo al software libre

Acabo de hacer algo que pensé que nunca haría: borrar entradas completas conscientemente,
Bueno, en realidad no es que pensara que nunca fuera a hacerlo. Escribo muchas tonterías al cabo del tiempo y lo cierto es que cuando algo no me gusta simplemente lo elimino en la segunda lectura, pero habitualmente son entradas poco trascendentales. Esta vez, sin embargo, no era el caso en absoluto.

No sé si es porque me estoy planteando reabrir mi blog de nuevo que no quiero que algunas de las cosas que he escrito en la absoluta privacidad de mi cabeza y de estas letras ocultas salgan a la luz, pero realmente forman parte de mí, poca cosa hay que pueda comprometerme y tampoco es que vayan a estar expuestas a una gran multitud de lectores que me importen lo más mínimo, así que... ¿por qué me avergüenzo de mí misma, de mis sentimientos y mis pensamientos?
Esa es una buena pregunta.

¿Por qué reabrir mi blog y por qué cerrarlo? La segunda pregunta es más fácil de responder que la primera: silencié mis propias palabras porque escribir es mi forma de reflexión y necesitaba poder teclear lo que fuera sin miedo a quién pudiera llegar (¿quién puede fiarse, con tanto informático loco?). Pero realmente no puedo encontrar un motivo explicable para volver a hacer pública la narración que me susurra la corriente de mis ideas en mi cabeza. ¿Morbo por la exposición? no es exacto, pero quizá se aproxima a la idea; sea como fuere lo cierto es que escribo menos y reflexiono menos desde que este sitio me pertenece solamente a mí. ¿Qué lo diferencia de un diario o simplemente de Open Office (apoyo al software libre)? ¿es porque lleva tantos años siendo mi recurso? ¿es porque me recuerda a Carrie-Jenna y tiene un cierto caché? colaría si ese tipo de cosas no me importasen tan poco como lo hacen.

Lo cierto es que no me entiendo a mí misma; salvo porque hay ciertas cosas que deben quedarse en la interioridad de una y ya está. Mi mente y mi corazón están limpios de esos sentimientos tan confusos, también mi querido Silent Scream está salvado de la huella del delito y estoy lista para seguir adelante, frente a los ojos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario