miércoles, 15 de julio de 2015

Holy(days)

Probablemende debería dedicarle unas cuantas líneas a esa semanita con mis chicas en Armaçao, pero lo que pasa en Portugal se queda en Portugal y...
No, ahora en serio.
Mis amigas pueden tener mucho que ocultar a sus padres pero yo no. Y la cuestión no es que no quiera hablar de ello, es simplemente que me da pereza, como si remover estos divertidos recuerdos fuera a gastarlos o algo así. Es por ello que realizaré un pequeño resumen de mí misma para mí misma, recordando...
...la crema de aceite y calabacines de Silvia. Y el consiguiente burreo.
...las partidas al Catán.
...las miles de sotas cabronas que echamos.
...a Bea y a Juanma. Y a Fede también, por qué no, el chiquillo tenía su encanto.
...los deliciosos cócteles en el chiringuito molón de la playa. ¡Esas caipis...!
...los "mojitos" caseros.
...vodka y fanta de uva y maracuyá. No digo ná.
... comida, comida, crepes, helado, patatas, comida, pizza, restos de comida...
...esa playa cristalina, perfecta, preciosa, fría.
...¡yo, morena!

Y muchas más cosas, no sé. La gaviota amamoná. Yo, huyendo de la avispa del salón. El Karaoke de Elena a las seis de la mañana, intentando que se nos bajara la cogorza monumental. Las partidas de palas a lo extremo...
Simplemente, no necesito escribirlo para acordarme siempre de esta magnífica semana. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario