jueves, 16 de julio de 2015

I'm so fucked up.

Estoy a dos meses exactos de mi primer día de clase en esa carrera magnífica que parece hecha para mí y que la mayoría de sus propios estudiantes califican como "la vergüenza de la US". Estoy tan jodidamente asustada que no tengo espacio en el estómago para sentirme siquiera nerviosa o algo.
O sea..., ¡sí! entro a la primera en la carrera con la que llevo tres años soñando, pero estoy más que concienciada de que va a ser un tortazo contra la pared. Ya me he hecho a la idea de que si las instalaciones dejan mucho que desear, los profesores son peores, en teoría. Inútiles, sin papa de inglés, sin papa de su carrera. Me hablan también de un plan de estudios pésimo en el que básicamente todo es economía, y de múltiples trabajos de grupo sin ningún lugar en que hacerlos, porque por lo visto la biblioteca es minúscula y se comparte con los de máster (por lo que, obviamente, silencio sepulcral) y ya podemos olvidarnos de la sala de estudios, en la que cabe una suerte de 12 alumnos.
Pero si no... ¿qué hago? ¿traducción en la UPO? ni de coña. ¿Historia del arte? ya me está entrando hambre....
Es que estoy hecha para esta carrera. Confío en Maddy, en Marta, en Vicky. He visto su ilusión, su empeño y su éxito. Sólo me queda abrir mi mente, esforzarme y esperar que sea mi éxito y mi ilusión también.
Pero si no... estoy bien jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario