domingo, 25 de enero de 2015

I'm sick of it.

¡Estoy harta! ¡harta de todos vosotros, de vuestras opiniones, y de ser tan influenciable!
¡Estoy harta de haberme equivocado, ¿vale?! ¡Estoy harta de ser un talento desperdiciado, y de haberme ido a lo fácil! ¡harta de que el griego y el latín no sirvan para nada! ¡harta de contradecirme, y de extrañar tanto los ejercicios de física, harta de ser feliz por culpa de mi elección! ¡estoy cansada, sí, de disfrutar tanto de historia del arte! ¡Y de que los de ciencias hagan mi trabajo "con la polla" si es que les apetece! Yo también podría hacer física, química o matemáticas si me diera la gana, ¿de acuerdo? ¡Porque soy brillante!
Así que, ¡dejadme en paz! ¡ya sé que he hecho mal! ¡ya sé que soy una inútil que hace cosas inútiles! ¡ya sé que voy a morir de hambre por culpa de ser un fracaso! ¡Y sé que os he decepcionado a todos, y me arrepiento mucho!
¡Ahora olvidadme! ¿No tenéis nada mejor que hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario