martes, 25 de diciembre de 2012

Conejito.

No me había dado cuenta de hasta qué punto dos palabras pueden darle la vuelta a un mundo.
Aquí lo dejo. Dejo un retazo de mi regalo de navidad, escrito por mi pequeño conejito, mi Minnie. Te adoro, pequeño.
[Beasr]

"No quiero que esto me salga mal, bueno, me están molestando por aquí y estoy medio dormido, pero a pesar de eso, yo te voy a escribir algo bonito, o lo que se puede decir bonito.
Aún tengo un par de preguntas que me formulo a mi mismo ¿por qué yo?¿Por qué alguien como tú se ha fijado en alguien como yo? No lo entiendo, teniendo a tanta gente como tienes, te tienes que fijar en el más tonto, pues vaya ¿no crees?
Pero eso me hace feliz, muy feliz, tus palabras me hacen feliz, tus sonrisas me hacen feliz, tu presencia me hace feliz, y que leches, toda tú me haces feliz.
Tenemos nuestras rachas, bueno, yo, porque soy tonto, muy tonto, y me emparanoio yo solo, y como lo que menos me gusta es sufrir, pues huyo de todo.
No quiero hacerte daño, no quiero verte sufrir, quiero que seas muy feliz y si tus sonrisas son por mi, entonces, yo también seré muy feliz. Tu felicidad se está volviendo uno de mis objetivos.
He estado todo este tiempo muy confundido, huyendo de todo, pero alguien me abrió los ojos, y decidí pensar y analizar parte por parte lo que pasaba por mi corazón.
Desde el primer momento que me hablaste, lo hiciste con palabras bonitas, te juro que echo de menos aquellas noches, en las que yo estaba mal, no dejaba de llorar, pero tú venías a decirme cosas que me hacían dejar de llorar y hacían que me olvidara de todo. Todos los días deseaba que fuera por la noche para poder hablar contigo, en serio, y cuando te fuiste lo pase fatal.. Muy mal, de verdad, sentía que me faltaba algo en lo que poder apoyarme incluso me llegué a preguntar si me había enamorado e ti, pero no podía ser, había pasado tan poco tiempo..
Cuando Jessi me dijo que habías vuelto, me faltó poco para agregarte de nuevo, sólo quería volver a escuchar en mi mente tus dulces palabras, esas que me tenían tan obsesionado.
Sé que después me porté muy mal, si, no te hacía mucho caso, pero no sé que pasaba por mi mente, supongo que intentaba olvidarme de todo lo que me atormentaba, y lo hice, me olvidé, pero me traje a mi mismo otros problemas.. ¿Sabes por qué huía de ti? Porque veía que estabas en mejores condiciones con otros que conmigo, te veía muy feliz con ellos, y aunque los siga viendo, porque no cambio, sé que yo también te hago feliz, porque me lo has demostrado.
Cuando volví a estar contigo, me di cuenta que podría volver a ser feliz como antes, y lo soy, mucho.
No sabes lo afortunado que me siento teniéndote, incluso lo soy cuando me comentas, cuando me dedicas fotos, cuando comentas en las mías, incluso cuando le das a me gusta, jo, no lo puedo evitar, sonrío un poco cada vez más.
Me encantan tus palabras y cuando me dedicas tablones, jo, no lo puedo evitar.
No sé que regalarte, no tengo mucha imaginación, o si, pero estoy dormido aún. Así que pienso que el mejor regalo que te puedo hacer es decirte que me he dado cuenta que te amo, pero de verdad, desde mi corazón, y que sólo quiero tu felicidad, lo demás me da igual.
Pido a todo lo que se le pueda pedir estar contigo siempre, compartir cada segundo de mi vida contigo, si hace falta te encadeno a mi, para que no puedas separarte, y taparte entera, para que nadie pueda disfrutar viendo lo hermosa que res. Si, soy muy posesivo, jo, pero no lo puedo evitar, te quiero toda para mi, quiero que todos tus pensamientos sean, míos, tu corazón, tus piernas, tus labios, tus abrazos, tu todo, quiero saber el porque de tus penas, quiero curarte, sanar tus heridas, quiero limpiar tus lagrimas, lo quiero todo... Jo... Y ya no sé que más decirte, creo que sobran palabras ahora mismo, es más, me faltan palabras para decírtelo todo, te lo diré poco a poco.
Te amo, maíz mío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario