martes, 25 de diciembre de 2012

Otro año se va.

Y yo tengo que dar las gracias. De verdad, extensas, por esas personas que me han aportado algo.
Gracias a mi madre: Por ser tan fuerte y tan increíble. Por ser la única que me escucha de verdad cuando algo me importa.
A mi padre: Por darme seguridad y amor. Gracias también por sacarme una buena risa, por hacerme entrar en razón, y por ser la perfecta almohada post-cena.
A mi hermana: Por cuidarme, protegerme, e impedir que sea un absoluto desastre.
Gracias a mi hermano por hacer de mi vida lo más ameno posible.
Gracias a Sungminnie, mi babo precioso y perfecto, mi novio, mi amigo, mi hermanito y mi oppa. Por ser mi todo, por esas dedicatorias tan increíbles, por amar tanto a la chica del maíz. Te amo, mi vida.
A mi Eddie, muchas gracias por sacarme del pozo este verano, por quedarse conmigo siempre que se lo pedía, por tener una sonrisa para mí. Por cada momento, y por darme el mote de Fresita.
A Ézhor, por dejarme sin la inocencia que me restaba, por enseñarme tanto. Por esas noches hasta las seis de la mañana bajo la colcha, por sus piropos de camionero, y por esos abrazos que siempre me hacen sentir mucho mejor.
A Maki, por ser la mejor esposa que se puede tener. Gracias por esos besos de una Miku disfrazada. Por convertirme en una perfecta Teko-Tachi. Tu ratoncita de limón te adora, que lo sepas.
Gracias a Silvia, la perfecta novia, la mejor bailarina del mundo. Gracias por iluminar mis días, solecito. 12#, te amo.
A Naya, por supuesto. A mi Hyo Yeon, mi Beasr Sister. Mi mejor amiga. Gracias por mostrarme el mundo en que vivo, por enseñarme la música que ahora me hace feliz, por ser tan bruta y tan escandalosa, es lo que más me gusta de ti. Por esos momentos en los que te quejas y te riño, por dejar que me meta contigo, por ser la perfecta amante en todos mis roles masculinos, y la perfecta amiga on y off rol. Gracias por bailar conmigo, confiar en mí, escucharme, gracias por existir <3
Y por extensión, a todas mis SUGUS 20#, por hacerme la vida más amena
Unas gracias especiales a Sue, por aquellas locuras, por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio, por trollear chinos y por el "yo nunca..."
A Elena, Barbie Pagador, Nati, Migue, Ayu, Adry, Marcos, Pablo, Luca, Alba, Pablo, Roger, Geme, Isabel, Paloma, Sebas, Mady, Alberto, Tomás, María, Lucía, Jana, Jairo, Miky, Jose, Josen, Elena, Toni, Rafa, Curro, Sue, Carmen González, Carmen Kinomoto, Ana Olive, Ana Domenech, Tocayo, Jesús, Claudia, Miguel, Álvaro, Javi, Elba, Rocío, Dani, Ainhoa, Kike, Diego, Noa, Fran, Luis, Marina, Hinata, Sergio, Manu, Elia, Antonio, Tess, Emma, David, Selu, Ami, Noame, Elsa, Wotan, Anllelo, Amanda, Yuna, Neuro, Alvin, Hana..., en fin, muchos miles de amigos.
Al propio Sky, por estar tan bueno.
A todos mis amigos del rol, que sois demasiados: Taeyán, Gregoria, Aeji, Taemin, Gdragon Bad Boy, Heartbreaker, Sweetheart, a Brownie, Sexymove, Gyu Hyun, Sungminnie, Jefa, Minzy, Jun Hyohyo, Chunji, Kaew, Doojoon, mi Geme, Min-Ah, Gikwang, Jae Seop, Kwangie, Hyosung, Ssul, Juliette, Hyun Ah, Sica, Jess, SeoBrownie, Andy Biersack, Aki Fuckyou Sadie, Terremoto, The J.Won, Hyde Fuckvamps, RyeoWook, Barbie, Eunhyuk Gulliver, Aegyo Queen, Jinki Fowl, Ganjahzone, Ji Eun, Ram, mi Oppa, The Joker...,
A vuestro lado he tenido todo lo que se pueda desear. Es por eso que me siento feliz de haberos conocido.
Otro agradecimiento especial a Dairagas, Selth, Daraxus, Dani. Por enseñarme tanto, por hacerme la más feliz del mundo durante un tiempo, por bajarme los pies a la tierra, por ser una razón para ser mejor persona. Espero que sepas ser feliz sin mí.
Gracias a los autores que me han hecho volar. Desde Laura Gallego, Isabel Allende, o Gabri hasta Wilkie Collins, Jane Austen o Agatha Christie.
Y a los miles de millones de grupos musicales que me gustan. Desde el rock más extremo hasta el Kpop. Gracias a los que me habéis ilusionado, hecho reír y llorar.
Espero tener otro año más a vuestro lado. Igual de maravilloso que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario