martes, 25 de diciembre de 2012

Black Veil Brides-In the end

In the end, as we fade into the night...
[Al final, mientras nos desvanecemos en la noche...]
Who will tell the story of your life?
[¿Quién va a contar la historia de tu vida?]
In the end...
As my soul's laid to rest, what is left on my body?
[Al final..., mientras mi alma es sepultada, ¿qué queda en mi cuerpo?]
Or am I just a shell?
[¿O soy solo un caparazón?]

And I have fought
[Y he luchado]
And with flesh and bood I commanded an Army
[Y con carne y sangre he dirigido un ejército]
Through it all
[A través de todo]
I have given my heart for a moment of glory!
[¡He entregado mi corazón por un momento de gloria!]
I'VE GIVEN IT ALL
[Lo he entregado todo]

And do will remember you last goodbye?
[¿Y acaso recordarás tu último adiós?]
Cause' it's the eeeeeeeeend, and I'm not afraid
[Porque es el final, y no estoy asustado]
I'm not adraid TO DIE
[No tengo miedo de morir]

Born a Saint
[Nacido santo]
But with every sin I still wanna be holy
[Pero con cada pecado, aún quiero ser puro/sagrado]
I will live again
[Viviré de nuevo]

Who we are
[Quienes somos...]
Isn't how we life, we are more tha our bodies
[No es cómo vivimos, somos más que nuestros cuerpos]
If I fall...
[Si me caigo...]
I will rise back up and relive my glory!
[¡Me levantaré de nuevo y reviviré mi gloria!]


No hay comentarios:

Publicar un comentario