viernes, 14 de diciembre de 2012

Regret Message.

Quisiera arrepentirme. Arrepentirme de haber hecho lo correcto, ya que no me llevó a ser feliz. Volver atrás en el tiempo 242 días y decirle que lo siento, que me he equivocado, que le amo. Repetírselo el resto de mi vida.
Al menos entonces estaba luchando por lo que creía que me iba a hacer feliz.
Y saber que me quedé a centímetros de rozar ese cielo que me prometían los cuentos..., ¡Da tanta rabia...! ¡qué frustrante! Pude ser la mujer más feliz sobre la tierra. Dieciocho meses después de decidir que me la iba a jugar, estaba en la meta, lista para llegar antes, ser mejor y llevarme mi premio.
Pero hice lo correcto y el cristal se rompió en mil pedazos, distorsionando la realidad. Lo que yo veía reflejado eran los pobres trozos de un sueño, el principio del fin. Y el cristal se desintegró.
No estaba asustada, pero ahora sí. Me da miedo seguir recordándole a diario, echándole de menos, porque sé que no voy a salir adelante en mucho tiempo.
Pude ser la chica a la que él viniera a buscar,
Pude ser la chica a la que él besara.
Pude haber conocido a sus amigos, a su familia.
Pude haber estado en su casa.
Pude haber dormido a su lado.
Pude haberle entregado todo lo que siempre quise de una vez por todas. Mi corazón, mi mente, mi alma, mi cuerpo, mis palabras, mi voluntad.
¡Al carajo la sumisión! ¡Haré lo que me pidas! ¡Vuelve!
No, no, no, no, no. No está bien. Puedo hacer daño a mucha gente.
¡Pero es mi felicidad! Es la cuestión de estar radiante de nuevo. Es tenerlo todo, ¡Todo! Aunque sea difícil, haya peleas y las esperas me desesperen. Aunque él dude de mí. Es tan fácil como apretar un botón y decirle que lo siento, que me he equivocado, que le amo. Para siempre. Aunque sea inútil. Aunque me hunda cada día más. No puede ser en vano.
¡Podía haberle hecho feliz! ¡Podría haber sido tan fácil como perdonar!
Podía, pero no fue.
Y yo pago las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario