miércoles, 20 de junio de 2012

SU2+G

Esta entrada está dedicada a mis chicas, mis SUGUS, en honor a nuestro aniversario. Susana López Blanco, Marina García Oviedo, Violeta María Escobedo Bejarano y Nayabel Montoya González. Sois mis vidas <3

El mismo día. El mismo sitio. Las mismas chicas, con un par de añadidos que lo mejoran todo un poco más. Todas juntas un año después.
Nos miro y sé que hemos cambiado todas, para bien y para mal. Por dentro y por fuera. Se acercan unas despedidas que solo van a existir en el sentido físico, ya que por muchos kilómetros que nos separen, siempre tendremos sentimientos, recuerdos y pensamientos.
Siempre estaremos juntas.
Violeta sigue igual de bajita. Tiene el pelo más largo, más rubio. Los ojos más claros. El cuerpo más esbelto. La cara más fina y la sonrisa más brillante.
Naya es igual de flaca. Su pelo es mucho más largo, es más alta que hace un año. Ha encontrado el amor, y también sus maneras son más dulces. Incluso, en cierto sentido, es más madura.
Mei está más loca, más feliz, más delgada. Su cuerpo tiene más garbo. Su pelo es más largo, más brillante y más bonito que nunca. Sigue teniendo la misma madurez chocante, es igual de fuerte y valiente que siempre. Sus gustos, su forma de pensar, sus costumbres..., es la más versátil, la que ha pasado por más transformaciones y experiencias.
Susana. No sabría decir en qué ha cambiado la más reciente y mayor de las SUGUS. Es casi como nuestra mamá, porque nos cuida a todas y nos protege de los demás. Supongo que sigue teniendo esa extraña habilidad de hacerme sonreír. Y, por algún motivo, me dan ganas de abrazarla cada vez que me mira a los ojos. Su cabello es ondulado, sus ojos vedosos, su sonrisa sincera. Y aunque su cuerpo no haya sufrido las grandes transformaciones propias de nuestra edad (no de la suya XDDD), creo que las SUGUS la hemos cambiado, y viceversa. Y sigue siendo la que tiene mejor culo <3
¿Y yo? ¿Quién soy? ¿Quién era? Por aquel entonces estaba confundida, pero era infinitamente más feliz que ahora. También he dejado crecer mi melena leonina, que se riza en tirabuzones y se aclara con el sol. Mis ojos siguen siendo del mismo marrón soso. Mi piel es aún casi translúcida. He adelgazado y crecido, pero ¿Dice eso algo de mí? No creo que sea la más indicada para hablar de cómo he cambiado. Pero sí sé que las chicas han aligerado un poco esta existencia sin sentido. Ellas me han transformado en un ser estrambótico y sonriente. Me han hecho distinta de las demás, distintas de las que antes eran mis "amigas". Me han dado motivos (y verdaderas ganas) de salir por las tardes, de seguir viviendo, creciendo y experimentando. Ellas son mis cuatro soles, que iluminan las noches más oscuras.
Ha sido un día maravilloso. Un día que me ha servido para darme cuenta de lo mucho que hemos cambiado. El mismo día veinte, un año después. Tres de las SUGUS originales y dos nuevas. En la misma playa que aquella vez. Todo ha sido en cierto sentido exactamente igual, y a la vez radicalmente distinto.
Nos han salido imitadoras, y es que sienten envidia. Pero no pueden, ni de lejos, igualarnos, porque la primera característica de las SUGUS es que todas se quieren entre sí.
Sí, todo ha cambiado mucho. Y sin embargo, hay algo que sigue exactamente igual que en aquel entonces:
Las quiero. Ellas son mi pasado, mi presente y mi futuro <3

[Mola más con fotografías nuestras como he incluido en tuenti, peeeeeeeero no las puedo descargar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario