viernes, 30 de noviembre de 2018

? de julio de 2016

Querido Ale:

Me gustaría decirte que cuanto más te miro más pequeños detalles encuento que me encantan de ti. Decía Hazel Grace que se enamoró de Gus despacio al principio y luego de golpe, de manera inesperada, y creo que ahora entiendo lo que quiere decir. Es como una cascada fuerte y rápida sobre mí, ardiente, haciendo que me tiemblen las piernas y me pique la piel. También me hace sentirme viva.
En muchos sentidos creo que estoy viviendo mi primer amor de verdad. Visto en retrospectiva, lo de antes simplemente no cuenta, no es lo mismo, no puede ser lo mismo. Así es como dicen los libros que debe sentirse alguien: nerviosa, ligera, tímida, expectante, feliz. Me pregunto qué pasará mañana, y pasado mañana, y al día siguiente. Me muero de ganas de descubrir cosas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario