jueves, 29 de noviembre de 2018

25 de junio de 2016

Querido Ale:

Ayer te vi dormido por primera vez y me enamoré de nuevo. Tu vulnerabilidad, la torpeza y la vergüenza con la que intentaste hacerme el amor anoche. Fue tan desastroso y tierno como todas las primeras veces deben serlo, y eso que yo me corrí y bien.

Es la primera vez que experimento algo así. 

Aunque evidentemente te deseo, y ha sido un mes bastante largo para mí también, esto es totalmente distinto a lo que me esperaba. Ahora sé lo que se siente. Ahora sé a qué viene tanto misterio con la súper conexión mística entre los amantes que se miran a los ojos y se adoran.
Algo hizo "click" dentro de mí ayer y creo que fuiste tú, encajando las piezas del puzle para mí. Ahora por fin lo entiendo todo.
Gracias, gracias, gracias.
Todo esto es tan grande que da miedo. Lo siento por haberme marchado esta mañana sin decirte adiós.
Perdón, perdón, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario