sábado, 2 de enero de 2016

Bullshit.

Empiezo a estar asqueada del ideal cliché de Hollywood del amor, y es asqueroso que mi lado más romántico sueñe con personas así, pero las influencias (y Marie-claire, Cosmo) son así. Sin embargo, no quiero eso. No quiero perdonar todas las putadas con charlas a medias, un gesto bonito y un beso.
En el mundo fuera de los Ángeles, esas cosas no pasan, al menos no cuando se es joven. Lo que realmente pasa es que se te insinuarán personas de todas partes y de todas las edades, y ganará el primero que finja que le importas, se acueste contigo y te deje después.
Las confesiones, las citas, los regalos...todo eso no es real. Lo máximo que vais a obtener es un besito en la frente y una disculpa por whatsapp, y da la sensación de que ya está cedido todo lo que valía la pena preservar. A estas alturas, me niego en redondo a esperar nada de nadie.
Seguro que cuando aparezca alguien decente, la joderé como me han jodido a mí.
Necesito una desintoxicación, y ninguna de mis influencias ayudan. ¿Todo, absolutamente todo gira en torno al amor y al sexo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario