domingo, 15 de marzo de 2015

No hay que engañar a nadie.

Hace mucho tiempo que quería escribir una entrada sobre uno de esos estúpidos tabúes del mundo: el sexo.
Obviamente, las relaciones sexuales son necesarias para perpetuar la especie y todas esas cosas, por lo que existen desde el origen de los tiempos, y no solo en el hombre sino también en la especie animal.
Pero el sexo no se practica solo para crear descendientes, sino por mero placer.
¡Es maravilloso! si lo haces bien, claro. Es una sensación magnífica, antes, durante y después. No estoy diciendo que todo el mundo se ponga a frunjir como locos, pero sí que la gente deje de reprimirse. Hazlo cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Aprovecha que somos una de esas pocas especies que experimentan placer sexual.
Sé sensato, sé prudente, y disfruta. ¿A qué vienen esas caras de espanto si una persona mantiene relaciones sin tener pareja, o lo que sea? ¿Es que tengo que tener novio o novia para poder tener sexo? Eso es una tontería como la copa de un pino.
Y es una tontería que los curas practiquen el celibato. Y que los adolescentes oculten a sus padres si salen con alguien o si son vírgenes o dejan de serlo. Es una de esas actitudes estúpidas del ser humano, y es que después de millones de años aún no hemos podido superar que el sexo es necesario y es placentero. ¡Y es todo beneficio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario