martes, 12 de agosto de 2014

The fat one.

¿Que yo te molo? Ja. Lo único que te mola es que soy tía, y "ninguna mujer es fea por donde mea".
Me molestaría en ser sutil si me importase un rábano. Incluso me plantearía darte un sí, ai estuviera borracha y desesperada. Podrías convertirte en mi... ¿Sexto peor error? No sé cuántos me habéis decepcionado ya, pero sigue siendo un N O. No puedes llevar cuatro años detrás de una de mis mejores amigas y echarme alpiste por cada vez que te rechaza, solo para que yo te suelte otra enorme negación, en mayúsculas y en negrita. Y es sencillo, porque sé que no te he gustado nunca. A ti lo que te gustaría es un polvo, y mi trasero, y mis curvas, y mis tetas grandes, y eso me tiene cansada, porque ni etes el primero ni serás el último ¿"me picas, Cris"? Permite que lo dude de nuevo.
No pueden pretender así mis amigas que esté con alguien. No quiero eso, no quiero marcarme un " Lula", no necesito un Selu 2.0.
¡Por esto no quería volver a la sociedad! ¿por qué sigo haciéndote caso, ah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario