sábado, 9 de agosto de 2014

Falls, falls, falls.

Y me deshago, y me deslizo en la nada.
Aquí estoy, mirando un techo nuevo,
me rompo y soy todo migajas,
Quiero, y no puedo, el consuelo de un sueño
Y no viene a verme, no quiere estar conmigo,
Tal vez como tú tampoco quieres,
Y lo disfrazas de poder, no oyes, no ves
Que esto no es solo cuestión de capacidad.

Es tan sencillo, decirme lo que quiero oír
Y no comprometerte, después
Es tan fácil decir que se acabó
Sin saber de quién es la cara detrás
Y me parto en dos,
Anoche, y ahora,
Diez litros de cerveza menos
Y la boca y el corazón secos.

No sabes quién soy yo,
No sabes qué diría y qué no.
Y parece que apenas conozco más allá
De lo que quise ver,
No sé qué esconden esos ojos de luz,
Ni de cuantas formas puede matarme tu boca.

Y hay arroz en el suelo, y restos
De comida, botellas vacías, de bailes infructuosos,
Hay restos de llanto, eco de gritos,
Y de amargura en la boca,
Amargura de alcohol y de pena
Y de un corazón roto
Que resbala de tus manos
Y cae,
Cae,
Cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario