jueves, 6 de abril de 2023

Memoria.

     Vine buscando paz y silencio y me encontré abrumada por el trino de los pájaros entre millares de jaras que llenan con su aroma de romero y marisma las colinas de estos montes sembrados de altos pinares olorosos a primavera y vida. Vida que explota desde el sotobosque inquieto al zumbido de las nubes de moscas y abejas y al aleteo que se sucede de conífera en conífera y al crujido de la arena del camino bajo mis botines manchados de polvo.


Vine buscando quietud y encontré matices, y cosquillitas de ganas de vivir, y el jadeo nervioso de mi perra que asusta a la naturaleza con el retumbar torpe de sus largas patas, tum tum, tum tum, y mi propia respiración profunda que intenta captarlo todo, retenerlo en mi memoria.


Vine buscando soledad y me sentí más acompañada que nunca por la increíble riqueza que soy yo, aquí y siempre, conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario