miércoles, 18 de octubre de 2017

On new daily basis: Bae edition.

- Eres mi chica especial.
- Eres mi felicidad.
- Yo solo quiero amarte, cuidarte, protegerte, mimarte.
- ¿Te he dicho ya que eres preciosa?
- Te voy a querer infinitamente.
- En un mundo lleno de dementores, tus recuerdos son lo único que uso para invocar mi patronus.
- Cosa más bonita que tú no hay en el mundo.
- Tú eres perfecta, por favor.
- Sin ti no sería nada.
- Eres mi todo.
- Gracias por ser como eres.
- Nada me hace más feliz en este mundo que estar contigo.
- Te quiero a mi lado.
- Eres mi tesoro.
- Mi preciosa y sexy bae.
- Tu sonrisa es muy bonita.
- Me haces el hombre más feliz del mundo.
- Sólo te quiero a ti, no me cansaré nunca de decírtelo.
- Me encanta mirarte, eres preciosa.
- Me muero por verte cada día.
- Eres lo mejor que me ha pasado.
- Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Estoy loco por ti,

No hay comentarios:

Publicar un comentario